604 3326083
mazseguros@hotmail.com
Lunes - Viernes : 08 AM - 05 : 30 PM

Multi Riesgo Hospitales

Amparar la responsabilidad civil propia de la clínica, hospital y/u otro tipo de
establecimientos o instituciones médicas bajo las limitaciones y exclusiones descritas en el
clausulado general, incluyendo predios, labores y operaciones, además de la responsabilidad civil
en que incurra la entidad asegurada exclusivamente como consecuencia de cualquier “acto médico”
derivado de la prestación de servicios profesionales de atención en la salud de las personas, de
eventos ocurridos durante la vigencia de la póliza o el periodo de retroactividad contratado y
reclamados por primera vez durante la vigencia de la póliza.

En nuestra agencia de seguros, entendemos que la protección de su institución médica va más allá de simplemente garantizar la seguridad de sus instalaciones y equipos. Es por eso que ofrecemos una cobertura integral diseñada específicamente para amparar la responsabilidad civil propia de clínicas, hospitales y otros establecimientos médicos.

Nuestro seguro cubre la responsabilidad civil en que pueda incurrir su institución médica como consecuencia de cualquier “acto médico” derivado de la prestación de servicios profesionales de atención en salud. Esto incluye, entre otros, diagnósticos, tratamientos, intervenciones quirúrgicas y procedimientos médicos realizados en su establecimiento.

Esta cobertura se extiende más allá de las instalaciones físicas de su hospital o clínica, incluyendo predios, labores y operaciones asociadas con la prestación de servicios médicos. Esto significa que estará protegido no solo dentro de su establecimiento, sino también en actividades médicas realizadas fuera de él, como visitas domiciliarias, campañas de salud comunitarias y más.

Nuestra póliza está diseñada para brindarle la tranquilidad y la seguridad que necesita para concentrarse en lo más importante: proporcionar atención médica de calidad a sus pacientes. Confíe en nosotros para proteger la reputación y el patrimonio de su institución médica, asegurando que pueda enfrentar cualquier eventualidad con confianza y respaldo financiero.